Collares nylon
por página
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 13mm, longitud 170cm.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.Color: rojo.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.Color: negro.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 13mm, longitud 170cm
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.Colores variados.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.Medidas: 120 cm de largo. 12mm de grosor.Colores variados.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.Medidas: 120 cm de largo. 10mm de grosor.Colores variados.
Clásica y funcional correa de nylon trenzado para pasear con tu perro de forma segura. Es una correa muy robusta y resistente disponible en varias medidas, adecuada para perros de todos los tamaños, incluso los perros más fuertes.La correa está fabricada con suave nylon trenzado con varias combinaciones de colores sencillos. La correa tiene un mosquetón metálico muy resistente.Medidas: 60 cm de largo. 18mm de grosor.Colores variados.
Tira fabricada en nylon de primera calidad con motivo de bandera españa. Longitud 1.10mt.
Tira fabricada en nylon de primera calidad con motivo de bandera Andalucía. Longitud 1.10mt.
El Daytona es un petral para perros hecho de nylon acolchado para un máximo confort, es ideal para todo tipo de perros. Color: azul.Medidas talla M:51 - 55cm53 - 61cm
Nuevo
Correa amarre con adorno textil de corazones.Anchura: 2cm.Longitud: 120cm.Modelo: Rosa
Mostrando 1 - 12 de 291 items

Ir al Inicio