Collares nylon
por página
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 13mm, longitud 170cm.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.Color: rojo.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 9mm, longitud 170cm.Color: negro.
Esta correa educativa en forma de cordón puede ajustarse gracias a su presilla para intensificar o rebajar el nivel de ahogo que se le aplica a tu perro. A nadie le gusta ahogar a su perro y aunque suena fatal en la descripción los collares de semi-ahogo usados de forma correcta solo producen una leve molestia al animal cuando tu estiras de ellos para corregir un comportamiento o si tu perro estira demasiado.El collar cordón es muy resistente y duradero y te ayudará con tu perro si necesitas que aprenda a caminar sin estirar.Tamaño: grosor 13mm, longitud 170cm
Tira fabricada en nylon de primera calidad con motivo de bandera españa. Longitud 1.10mt.
Tira fabricada en nylon de primera calidad con motivo de bandera Andalucía. Longitud 1.10mt.
El Daytona es un petral para perros hecho de nylon acolchado para un máximo confort, es ideal para todo tipo de perros. Color: azul.Medidas talla M:51 - 55cm53 - 61cm
Cordón de poliéster 100 %. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico morado. Longitud: 50 cm. Diámetro cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Alta resistencia.- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.- Agradable al tacto.- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Cordón grueso de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 45 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles. - Diseñada para perros de razas medianas y grandes.- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Alta resistencia.- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.- Agradable al tacto.- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Modelo diseñado para perros grandes y fuertes. Cinta de nylon doble cosida con hilo al tono. Piezas metálicas de acero cromado. Longitud: 48 cm, anchura: 2,5 cm. Color: rojo/negro.- Diseñada para perros de razas grandes.- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Material de alta calidad.- Resistente.- Suave, agradable al tacto y ligero.- Resistente a los cambios climáticos.- Se puede lavar.
Cordón grueso de nylon. Piezas metálicas de acero cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 60 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles. - Diseñada para perros de razas medianas y grandes.- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Alta resistencia.- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.- Agradable al tacto.- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
Cuero bovino curtido al cromo. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura: 1,8 cm.- Empuñadura para realizar paseos con su mascota.- Diseño especial para perros de razas grandes.- Indicada para perros que tiran mucho durante su paseo.- Incorpora muelle de gran resistencia para amortiguar los tirones bruscos que realiza el perro durante sus paseos.Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Fuerte y resistente.- Diseño especial para perros de razas grandes.
Cuero bovino y tejido 3 D interior cosido. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura de la empuñadura 1,8 cm. Color : cuero verde y tejido de red azul.
Cuero bovino y tejido 3 D interior cosido. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura de la empuñadura 1,8 cm. Color : cuero rosa y tejido de red gris.
Cuero bovino y tejido 3 D interior cosido. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura de la empuñadura 1,8 cm. Color : cuero rojo y tejido de red azul marino.
Cuero bovino y tejido 3 D interior cosido. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura de la empuñadura 1,8 cm. Color : cuero negro y tejido de red rojo.
Cuero bovino y tejido 3 D interior cosido. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura de la empuñadura 1,8 cm. Color : cuero color caramelo y tejido de red verde.
Cuero bovino y tejido 3 D interior cosido. Partes metálicas de hierro cromado. Empuñadura remachada. Longitud: 42 cm, anchura de la empuñadura 1,8 cm. Color : cuero azul y tejido de red gris.
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Negro es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Negro (Disponible en distintos colores)
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Limón es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Limón (Disponible en distintos colores)
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Fucsia es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Fucsia (Disponible en distintos colores)
Correa Corta Manopla X-Trm Neon azul es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Azul (Disponible en distintos colores)
La correa de nylon X-TRM Neon negra está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: negro.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon limón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: limón.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon limón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: Limón.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: fucsia.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5 cm.
La correa de nylon X-TRM Neon fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: fucsia.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon azul está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: azul.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 2.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon azul está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: azul.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
Correa Nylon Rocher es una maravillosa correa sugerida para perros de raza pequeña, de raza mediana o de raza grande. Ha sido elaborada con cinta de material de nailon adornada por uno de sus lados. Con un robusto mosquetón metálico que garantiza seguridad a la sujeción y evita que la correa se enmarañe. Se entrega en 3 colores distintos (talla única), para una mayor personalización de la estética. VENTAJAS:Una correa fabricada con material de alta resistencia y larga duración.El estampado por una cara le confiere una elegancia muy especial.El nylon es muy apropiado para correas: resistente y ligero de llevar. USOS Y ESPECIFICACIONES:Correa de 120 x 1,5 cm para perros de razas pequeñas/medianas/grandes, creada usando como materia prima cinta de tejido de nailon decorada por una cara en color violeta, y con mosquetón de metal.
Mostrando 1 - 30 de 189 items

Ir al Inicio