Collares nylon
por página
Correa de nylon plana de seguimiento 15 mm 5 m COLOR NEGROLas correas de rastreo y educacíón, estan pensadas para dar a nuestro perro distancia, sin perder el control sobre él.Características del producto:- Nylon de alta calidad trenzado con tiras de goma tejidas. - Muy resistente.- Antideslizante con máximo agarre. - Asa de mano acolchada de Neopreno.Medidas: 5 m,15 mm
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: Grande ,55cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 60cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 65cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera central, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 35cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera central, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 40cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 40cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 45cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 50cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.Talla: 55cm.
Correa y cinturón de seguridad: 2 en 1. Funciona como cinturón de seguridad para atar a tu perro en el coche, y a la vez como correa.Fabricado con nylon de gran calidad y resistencia, con acople universal que se adapta al asiento de todo tipo de automóvil, en el otro extremo un mosquetón para enganchar al collar o arnés de tu perro, gato o mascota.Viajar seguro con tu mascota es importante, con este cinturón evita que se desplace a el asiento del conductor y evita un gran impacto a tu perro cuando hay frenado brusco.Con un bolsillo de velcro para guardar el acople cuando no se use.También puedes usar como correa, gracias al asa que puedes guardar en el bolsillo de velcro cuando lo usas como cinturón de seguridad. Además, posee elementos reflectantes .Colores: Negro, Azul,. Rojo,
Cordón grueso de nylon en color berenjena. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.- Correa de nylon redondo, con acabados en cuero.- Restistente.- Asa confortable y agradable al tacto.- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Ideal para realizar paseos con su mascota.Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Material de alta calidad.- Resistente.- Acabado en cuero.- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 38x66 cm.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.Tamaño: S, Longitud: 2 x 30 cm; Ancho: 10 mm.Color: rojo.- Conecta dos perros a una correa
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.Tamaño: S, Longitud: 2 x 30 cm; Ancho: 10 mm.Color: negro.- Conecta dos perros a una correa.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.Tamaño: M, Longitud: 2 x 40 cm; Ancho: 15 mm.Color: rojo.- Conecta dos perros a una correa
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.Color: rojo.- Conecta dos perros a una correa
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.Color: negro.- Conecta dos perros a una correa
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Negro es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Negro (Disponible en distintos colores)
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Fucsia es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Fucsia (Disponible en distintos colores)
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Limón es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.Medidas: 38mmx50cm.Color: Limón (Disponible en distintos colores)
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego. VENTAJAS:Collar de nylon para perros.Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.Cuatro medidas y tres colores diferentes.USO Y ESPECIFICACIONES:Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: negro y amarillo.Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego. VENTAJAS:Collar de nylon para perros.Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.Cuatro medidas y tres colores diferentes.USO Y ESPECIFICACIONES:Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: Fucsia.Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon limón es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego. VENTAJAS:Collar de nylon para perros.Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.Cuatro medidas y tres colores diferentes.USO Y ESPECIFICACIONES:Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: Limón.Medidas: 35 x 45 cm. Ancho del collar: 2cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego. VENTAJAS:Collar de nylon para perros.Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.Cuatro medidas y tres colores diferentes.USO Y ESPECIFICACIONES:Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: negro y amarillo.Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5 cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Neon fucsia es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego. VENTAJAS:Collar de nylon para perros.Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.Cuatro medidas y tres colores diferentes.USO Y ESPECIFICACIONES:Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: fucsia.Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5cm.
El collar de nylon con reflectante X-TRM Limón negro es un accesorio de gran calidad que se coloca de manera fácil y rápida gracias a su cierre de click hecho con plástico resistente y duradero. Es un collar muy llamativo y vistoso de color neon que se ajusta ergonómicamente al cuello de tu mascota sin producir ninguna molestia gracias a su interior de neopreno que le proporciona una mayor comodidad y agarre.Cuenta con una anilla de acero inoxidable grande y resistente a la que podrás atar la correa y una placa de identificación. Además incluye dos tiras reflectantes que te permiten localizar a tu mascota aunque haya poca luz. Este collar para perros está disponible en cuatro medidas y tres colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu mascota. También podrás combinar este collar con las diferentes correas X-TRM Neon Flash para ir a juego. VENTAJAS:Collar de nylon para perros.Interior con acolchado de neopreno para un mayor confort.Cierre fácil y rápido con sistema de click resistente.Bandas reflectantes para una mayor visibilidad por la noche.Cuatro medidas y tres colores diferentes.USO Y ESPECIFICACIONES:Collar de nylon con bandas reflectantes adecuado para perros de todos los tamaños.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: Limón.Medidas: 45 x 55 cm. Ancho del collar: 2,5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon negra está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: negro.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon fucsia está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: fucsia.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
La correa de nylon X-TRM Neon limón está hecha con nylon de gran calidad por una cara y neopreno en el reverso para garantizar el máximo confort durante los paseos. Gracias al interior forrado de neopreno acolchado a lo largo de toda la correa, y no sólo en el asa, proporciona un tacto muy suave y evita las molestias y las rozaduras durante el agarre. Tiene un enganche de seguridad tipo mosquetón fabricado en resistente acero cromado que es muy fácil de poner y quitar.Esta correa está disponible en color negro, fucsia y limón para que puedas elegir el que más te guste. Además podrás combinarla con los collares de nylon con bandas reflectantes X-TRM Neon.VENTAJAS:Correa de nylon resistente para perros.Reverso forrado en neopreno acolchado a lo largo de toda la correa.Tacto muy suave y cómodo.Enganche de seguridad tipo mosquetón.USO Y ESPECIFICACIONES:Correa de nylon forrada en neopreno adecuada para todos los perros.Material:Nylon, neopreno y acero inoxidable.Color: Limón.Tamaño: 120cm largo. Anchura: 1.5cm.
Mostrando 1 - 30 de 236 items

Ir al Inicio