Collares metal
por página
Collar metálico de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Altamente resistente.Collar metálico simple. Talla: 2 x 30cm.
Collar metálico de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Altamente resistente.Collar metálico simple. Talla: 3.5 x 60cm.
Collar metálico de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Altamente resistente.Collar metálico simple. Talla: 4 x 65cm.
Collar de adiestramiento para perros.Fabricado en latón con eslabón largo-Medidas: de 4mm de espesor, 59cm.
Collar de adiestramiento para perros.Fabricado en latón con eslabón largo-Medidas: de 4mm de espesor, 63cm.
Collar de adiestramiento para perros.Fabricado en latón con eslabón largo-Medidas: de 4mm de espesor, 67cm
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.Medidas: 3mm de grosor x 39 cm.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.Medidas: 3mm de grosor x 44 cm.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.Medidas: 3mm de grosor x 50 cm.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.Medidas: 3mm de grosor x 57 cm.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.Medidas: 3mm de grosor x 61 cm.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.Medidas: 3mm de grosor x 67 cm.
Esta cadena consiste en pequeños eslabones cromados y mide 60 cm de largo.
Esta cadena consiste en pequeños eslabones cromados y mide 65 cm de largo. 3.5 mm diámetro.
Esta cadena consiste en pequeños eslabones cromados y mide 75 cm de largo. 4 mm diámetro.
Esta cadena consiste en pequeños eslabones cromados y mide 70 cm de largo. 3.5 mm diámetro.
Acople de metal para 3 perros.Medidas: 50cm de largo x 2mm de grosor.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 4x70cm.
Collar de eslabones soldados de hierro cromado. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.Instrucciones de uso:- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Collar educativo.- Material de alta calidad.- Resistente.- Talla: 4x70cm.
Collar de eslabones soldados de hierro cromado. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.Instrucciones de uso:- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Collar educativo.- Material de alta calidad.- Resistente.- Talla: 4x65cm.
Collar de eslabones soldados de hierro cromado. Se desliza la cadena por dentro de una de las anillas para cerrarlo, y se introduce por la cabeza del perro. Para paseo, se puede enganchar el mosquetón de la correa a las dos anillas, o, para ejercer control, sólo a una de ellas.- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.Instrucciones de uso:- Deslice por el interior de la anilla llavero todo el collar e introduzca por la cabeza del perro.- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.- Si desea fijarlo para evitar la pérdida del collar, una vez suelto, enganche la anilla llavero en uno de los eslabones del mismo.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Collar educativo.- Material de alta calidad.- Resistente.- Talla: 4x75cm.
Collar metálico de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Altamente resistente.Collar metálico simple. Talla: 2.5 x 45cm.
Collar metálico de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Altamente resistente.Collar metálico simple. Talla: 3 x 45cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 4x65cm.
Fantática placa identificativa para perros de acero inoxidable, en la que podrás grabar los datos de tu mascota para que se le pueda identificar en caso de pérdida. ¡Un complemento imprescindible!Algo que nunca debe faltar en casa cuando tienes mascota es una placa identificativa para perros, un complemento que será de lo más útil en caso de pérdida o extravío. Esta fantástica chapa identificativa para perros no produce ninguna reacción en la piel, ya que está elaborada con acero inoxidable de la mejor calidad, y en ella podrás grabar cualquier dato que facilite la identidad de tu perro, o incluso tus propios datos, para que, en caso de pérdida, todo se pueda solucionar lo más rápido posible.De forma redonda y con un aspecto elegante y moderno, las placas identificativas para perros son el mejor y más útil accesorio que tu mascota podrá tener, porque seguramente evitarán consecuencias mayores en caso de pérdida fortuita, o incluso si tu perro es de los que les gusta irse de paseo solos de vez en cuando. Llevando su placa identificativa para perros en el collar, si se da el caso de que se aleje mucho de tu lado y le pierdas de vista, será mucho más fácil que te sea devuelto lo antes posible, gracias a los datos de la chapa. Su doble función, por un lado la de decorar el collar de tu perro y por otro, la de ofrecer un plus en cuanto a su seguridad, esta fantástica placa identificativa para perros será lo que necesitáis para salir a pasear tranquilamente. ¡Hazte ya con tu chapa identificativa para perros y a disfrutar de vuestras salidas!Muy fácil de poner y quitar, pues sólo tendrás que engancharla al collar de tu perro, y de gran visibilidad para todo el mundo. ¡El complemento perfecto e imprescindible para tu mascota!
- Collar de alta resistencia, indicado para el adiestramiento de perros básico.Instrucciones de uso: Introduzca el collar por la cabeza del perro.- Para tener la función educativa y evitar que el perro estire, enganche el mosquetón de la correa en la anilla soldada.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Collar educativo.- Material de alta calidad.- Resistente.- Disponible en distintas tallas.Medidas: 3x55cm.
Collar metálico de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Altamente resistente.Collar metálico simple. Talla: 3 x 50cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 2x35cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 3x50cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 3x55cm.
Mostrando 1 - 30 de 61 items

Ir al Inicio