Collares metal
por página
Fantática placa identificativa para perros de acero inoxidable, en la que podrás grabar los datos de tu mascota para que se le pueda identificar en caso de pérdida. ¡Un complemento imprescindible!Algo que nunca debe faltar en casa cuando tienes mascota es una placa identificativa para perros, un complemento que será de lo más útil en caso de pérdida o extravío. Esta fantástica chapa identificativa para perros no produce ninguna reacción en la piel, ya que está elaborada con acero inoxidable de la mejor calidad, y en ella podrás grabar cualquier dato que facilite la identidad de tu perro, o incluso tus propios datos, para que, en caso de pérdida, todo se pueda solucionar lo más rápido posible.De forma redonda y con un aspecto elegante y moderno, las placas identificativas para perros son el mejor y más útil accesorio que tu mascota podrá tener, porque seguramente evitarán consecuencias mayores en caso de pérdida fortuita, o incluso si tu perro es de los que les gusta irse de paseo solos de vez en cuando. Llevando su placa identificativa para perros en el collar, si se da el caso de que se aleje mucho de tu lado y le pierdas de vista, será mucho más fácil que te sea devuelto lo antes posible, gracias a los datos de la chapa. Su doble función, por un lado la de decorar el collar de tu perro y por otro, la de ofrecer un plus en cuanto a su seguridad, esta fantástica placa identificativa para perros será lo que necesitáis para salir a pasear tranquilamente. ¡Hazte ya con tu chapa identificativa para perros y a disfrutar de vuestras salidas!Muy fácil de poner y quitar, pues sólo tendrás que engancharla al collar de tu perro, y de gran visibilidad para todo el mundo. ¡El complemento perfecto e imprescindible para tu mascota!
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 2x35cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 3x50cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 3x55cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 3.5x60cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 4x65cm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.VENTAJAS:Altamente resistente.Puedes colocar la información personal en la placa.Entrenas a tu perro.Medidas: 4x70cm.
Este collar educativo funciona como un lazo dando la posibilidad de cerrarlo mediante un tirón seco y produciendo el ahogo momentáneo del perro. Se utiliza para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo. Se recomienda dar tirones cortos en los momentos que deseamos controlar la conducta indeseada del animal.Es muy importante que los tirones no sean fuertes ni repetidos para no lastimar el cuello de nuestro perro. Tamaño: 35cm.
Este collar educativo funciona como un lazo dando la posibilidad de cerrarlo mediante un tirón seco y produciendo el ahogo momentáneo del perro. Se utiliza para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo. Se recomienda dar tirones cortos en los momentos que deseamos controlar la conducta indeseada del animal.Es muy importante que los tirones no sean fuertes ni repetidos para no lastimar el cuello de nuestro perro. Tamaño: 40cm.
Este collar educativo funciona como un lazo dando la posibilidad de cerrarlo mediante un tirón seco y produciendo el ahogo momentáneo del perro. Se utiliza para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo. Se recomienda dar tirones cortos en los momentos que deseamos controlar la conducta indeseada del animal.Es muy importante que los tirones no sean fuertes ni repetidos para no lastimar el cuello de nuestro perro. Tamaño: 45cm.
Este collar educativo funciona como un lazo dando la posibilidad de cerrarlo mediante un tirón seco y produciendo el ahogo momentáneo del perro. Se utiliza para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo. Se recomienda dar tirones cortos en los momentos que deseamos controlar la conducta indeseada del animal.Es muy importante que los tirones no sean fuertes ni repetidos para no lastimar el cuello de nuestro perro. Tamaño: 50cm.
Este collar educativo funciona como un lazo dando la posibilidad de cerrarlo mediante un tirón seco y produciendo el ahogo momentáneo del perro. Se utiliza para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo. Se recomienda dar tirones cortos en los momentos que deseamos controlar la conducta indeseada del animal.Es muy importante que los tirones no sean fuertes ni repetidos para no lastimar el cuello de nuestro perro. Tamaño: 55cm.
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Ir al Inicio