Collares cuero
por página
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 40
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 50
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 55
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 65
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:40.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:45.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:50.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:55.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:61.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:30.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:35.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 45
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 60
Collar para perro Ajustable.100% piel de vacuno.Tamaño 65cm de largo.Alta calidad.Suave y resistente
Collar para perro Ajustable.100% piel de vacuno.Tamaño 65cm de largo.Alta calidad.Suave y resistente
Ref. 195301530 001/002/003/007/009/097
Cuero bovino. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 35 cm. Anchura: 1,8 cm. Uso: 25-29 cm. Collar de cuero de alta calidad. - Acabado en piel mate.- Tacto medio, muy agradable.- Indicado para perros de razas, pequeñas, medianas y grandes.Instrucciones de uso:- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España- Cuero color.- Disponible en 6 colores a elegir.- Gran diversidad de tallas, para cubrir a razas pequeñas, medianas y grandes.
Ref. 195301540 001/002/003/007/009/097
Ref. 195301845 001/002/003/007/009/097
Cuero bovino. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 50 cm. Anchura: 2,5 cm. Uso: 38-43 cm.- Collar de cuero de alta calidad. - Acabado en piel mate.- Tacto medio, muy agradable.- Indicado para perros de razas, pequeñas, medianas y grandes.Instrucciones de uso:- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España- Cuero color.- Disponible en 6 colores a elegir.- Gran diversidad de tallas, para cubrir a razas pequeñas, medianas y grandes.
Cuero bovino. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 3 cm. Uso: 42-48 cm.- Collar de cuero de alta calidad. - Acabado en piel mate.- Tacto medio, muy agradable.- Indicado para perros de razas, pequeñas, medianas y grandes.Instrucciones de uso:- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España- Cuero color.- Disponible en 6 colores a elegir.- Gran diversidad de tallas, para cubrir a razas pequeñas, medianas y grandes.
Cuero bovino, forrado en la parte interior con tejido 3D en color rojo. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 55 cm. Anchura: 3 cm. Uso: 42-48 cm.- Collar de cuero de alta calidad. - Acabado en piel mate.- Forrado con material 3D transpirable.- Tacto medio, muy agradable.- Indicado para perros de razas medianas y grandes.Instrucciones de uso:- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España- Cuero color.- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.- Disponible en 6 colores a elegir.
Cuero bovino, forrado en la parte interior con tejido 3D. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 48-55 cm.- Collar de cuero de alta calidad. - Acabado en piel mate.- Forrado con material 3D transpirable.- Tacto medio, muy agradable.- Indicado para perros de razas medianas y grandes.Instrucciones de uso - Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España- Cuero color.- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.- Disponible en 6 colores a elegir.
Cuero bovino, forrado en la parte interior con tejido 3D. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 75 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 59-65 cm.- Collar de cuero de alta calidad. - Acabado en piel mate.- Forrado con material 3D transpirable.- Tacto medio, muy agradable.- Indicado para perros de razas medianas y grandes.Instrucciones de uso:- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España- Cuero color.- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.- Disponible en 6 colores a elegir.
Petral Cuero 3D Amazone es un excelente accesorio que permite que puedas realizar los paseos con tu perro con absoluta tranquilidad, gracias a su diseño especial que resulta ser muy suave, resistente y cómodo. Disponible varias medidas y colores.Este petral de la marca Arppe ha sido fabricado en cuero bovino, cosido con hilo al tono del forro, el cual está hecho con tejido 3D transpirable, brindándole una textura agradable, por lo que no hay rozaduras en la piel, ni daño del pelo.En tanto, sus piezas metálicas son de hierro cromado por lo que asegura total seguridad. VENTAJAS:Fabricado en cuero bovino de alta calidad.Su interior está hecho con tejido 3D transpirable y de textura agradable.Sus piezas metálicas son de hierro cromado. USOS Y ESPECIFICACIONES:Petral de cuero con tejido 3D en su interior para perros en sus paseos.Anchura, 1,4 cm. Cuello: 30 cm. Cuerpo: 40-44 cm ajustable.
Petral Cuero 3D Amazone es un excelente accesorio que permite que puedas realizar los paseos con tu perro con absoluta tranquilidad, gracias a su diseño especial que resulta ser muy suave, resistente y cómodo. Disponible varias medidas y colores.Este petral de la marca Arppe ha sido fabricado en cuero bovino, cosido con hilo al tono del forro, el cual está hecho con tejido 3D transpirable, brindándole una textura agradable, por lo que no hay rozaduras en la piel, ni daño del pelo.En tanto, sus piezas metálicas son de hierro cromado por lo que asegura total seguridad. VENTAJAS:Fabricado en cuero bovino de alta calidad.Su interior está hecho con tejido 3D transpirable y de textura agradable.Sus piezas metálicas son de hierro cromado. USOS Y ESPECIFICACIONES:Petral de cuero con tejido 3D en su interior para perros en sus paseos.Anchura, 1,4 cm. Cuello: 30 cm. Cuerpo: 40-44 cm ajustable.
Petral Cuero 3D Amazone es un excelente accesorio que permite que puedas realizar los paseos con tu perro con absoluta tranquilidad, gracias a su diseño especial que resulta ser muy suave, resistente y cómodo. Disponible varias medidas y colores.Este petral de la marca Arppe ha sido fabricado en cuero bovino, cosido con hilo al tono del forro, el cual está hecho con tejido 3D transpirable, brindándole una textura agradable, por lo que no hay rozaduras en la piel, ni daño del pelo.En tanto, sus piezas metálicas son de hierro cromado por lo que asegura total seguridad. VENTAJAS:Fabricado en cuero bovino de alta calidad.Su interior está hecho con tejido 3D transpirable y de textura agradable.Sus piezas metálicas son de hierro cromado. USOS Y ESPECIFICACIONES:Petral de cuero con tejido 3D en su interior para perros en sus paseos.Anchura, 1,4 cm. Cuello: 35 cm. Cuerpo: 44-49 cm ajustable.
Petral Cuero 3D Amazone es un excelente accesorio que permite que puedas realizar los paseos con tu perro con absoluta tranquilidad, gracias a su diseño especial que resulta ser muy suave, resistente y cómodo. Disponible varias medidas y colores.Este petral de la marca Arppe ha sido fabricado en cuero bovino, cosido con hilo al tono del forro, el cual está hecho con tejido 3D transpirable, brindándole una textura agradable, por lo que no hay rozaduras en la piel, ni daño del pelo.En tanto, sus piezas metálicas son de hierro cromado por lo que asegura total seguridad. VENTAJAS:Fabricado en cuero bovino de alta calidad.Su interior está hecho con tejido 3D transpirable y de textura agradable.Sus piezas metálicas son de hierro cromado. USOS Y ESPECIFICACIONES:Petral de cuero con tejido 3D en su interior para perros en sus paseos.Anchura, 1,4 cm. Cuello: 40 cm. Cuerpo: 50-55 cm ajustable.
Petral Cuero 3D Amazone es un excelente accesorio que permite que puedas realizar los paseos con tu perro con absoluta tranquilidad, gracias a su diseño especial que resulta ser muy suave, resistente y cómodo. Disponible varias medidas y colores.Este petral de la marca Arppe ha sido fabricado en cuero bovino, cosido con hilo al tono del forro, el cual está hecho con tejido 3D transpirable, brindándole una textura agradable, por lo que no hay rozaduras en la piel, ni daño del pelo.En tanto, sus piezas metálicas son de hierro cromado por lo que asegura total seguridad. VENTAJAS:Fabricado en cuero bovino de alta calidad.Su interior está hecho con tejido 3D transpirable y de textura agradable.Sus piezas metálicas son de hierro cromado. USOS Y ESPECIFICACIONES:Petral de cuero con tejido 3D en su interior para perros en sus paseos.Anchura, 1,4 cm. Cuello: 45 cm. Cuerpo: 54-59 cm ajustable.
Petral Cuero 3D Amazone es un excelente accesorio que permite que puedas realizar los paseos con tu perro con absoluta tranquilidad, gracias a su diseño especial que resulta ser muy suave, resistente y cómodo. Disponible varias medidas y colores.Este petral de la marca Arppe ha sido fabricado en cuero bovino, cosido con hilo al tono del forro, el cual está hecho con tejido 3D transpirable, brindándole una textura agradable, por lo que no hay rozaduras en la piel, ni daño del pelo.En tanto, sus piezas metálicas son de hierro cromado por lo que asegura total seguridad. VENTAJAS:Fabricado en cuero bovino de alta calidad.Su interior está hecho con tejido 3D transpirable y de textura agradable.Sus piezas metálicas son de hierro cromado. USOS Y ESPECIFICACIONES:Petral de cuero con tejido 3D en su interior para perros en sus paseos.Anchura, 1,4 cm. Cuello: 50 cm. Cuerpo: 59-64 cm ajustable.
Mostrando 1 - 30 de 95 items

Ir al Inicio