Collares cuero
por página
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:55.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:50.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:45.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:40.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:61.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:55.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:50.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:45.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:40.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:35.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:30.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:28.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Talla: 55cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Talla: 50cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Talla: 45cm.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Diseño exclusivo y precioso en distintos colores para que tu perro se sienta bonito y alegre.Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivoEnganches y acabados de metal.Varios colores disponibles.Talla: 40cm.
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.Varios colores disponibles.Talla: 30.
Pura elegancia y sofisticación en un prácticO collar de piel con unos preciosos adornos de cristales. Un llamativo accesorio con mucho estilo. Calidad, diseño y funcionalidad, todo en uno.Varios colores disponibles.Talla: 28.
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 65
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 60
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 55
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 50
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 45
Collar antiparasitario de piel para perro Collar para perro fabricado de manera artesanal en piel con acabado liso, con una funda muy útil para incorporar en su interior un collar antiparasitario. También compatible con collar antiparasitario Seresto y Scalibor. Talla: 40
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 0,7 cm. Grosor del eslabón, 0,2 cm. Recomendada para perros de hasta 15 kg.Varios colores disponibles. - Correa ideal para hacer paseos con su mascota.- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Disponible en diferentes tallas y colores.- Resistente.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 0,5 cm. Grosor del eslabón, 0,15 cm. Recomendada para perros de hasta 10 kg.Varios colores disponibles. - Correa ideal para hacer paseos con su mascota.- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Disponible en diferentes tallas y colores.- Resistente.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 0,9 cm. Grosor del eslabón, 0,25 cm. Recomendada para perros de hasta 20 kg.Varios colores disponibles. - Correa ideal para hacer paseos con su mascota.- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Disponible en diferentes tallas y colores.- Resistente.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 100 cm, anchura 1 cm. Grosor del eslabón, 0,30 cm. Recomendada para perros de hasta 30 kg.Varios colores disponibles. - Correa ideal para hacer paseos con su mascota.- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Disponible en diferentes tallas y colores.- Resistente.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 60 cm, anchura 1,7 cm. Grosor del eslabón, 0,35 cm. Recomendada para perros de hasta 50 kg.Varios colores disponibles. - Correa ideal para hacer paseos con su mascota.- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Disponible en diferentes tallas y colores.- Resistente.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 80 cm, anchura 1,5 cm. Grosor del eslabón, 0,35 cm. Recomendada para perros de hasta 40 kg.Varios colores disponibles. - Correa ideal para hacer paseos con su mascota.- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.Instrucciones de uso:- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.- Fabricado en España.- Materiales de alta calidad.- Disponible en diferentes tallas y colores.- Resistente.
Mostrando 1 - 30 de 111 items

Ir al Inicio