Collares cuero
por página
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:55.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:50.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:45.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso con relieve (modelo picasso). Talla:40.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:61.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:55.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:50.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:45.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:40.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:35.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:30.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:28.Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.- Collar de cuero resistente.Instrucciones de uso:Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.- Fabricado en España.- Producto de alta calidad.- Fuerte y resistente.
Mostrando 1 - 12 de 123 items

Ir al Inicio